viernes, 28 de agosto de 2009

Resultados porcentuales de la Asistencia a Clases hasta la fecha.




Resultados porcentuales de los Puntos a Investigar realizados hasta la fecha.




Resultados porcentuales de los Trabajos Prácticos efectuados hasta ésta fecha.




INICIO DE CLASES

Saludos a todos los Estudiantes de Formación Integral, ahora que la temporada de vacaciones llegó a su fin, deben tener presente lo siguiente:

  • El martes 1 de Septiembre de 2009 se inician nuevamente las clases, concluyendo así con el receso docente establecido para el mes de agosto.
  • Es importante que todos los estudiantes de las dos secciones logren llevar a la clase la nueva Ley Orgánica de Educación, debido a que realizaremos una discusión articulo por articulo de la misma.
  • El Martes 1ro de Septiembre sí tenemos clases con la sección 1 a las 4 pm.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Una Idea para mejorar...

Estimados Estudiantes, he decidido crear este Blog con la intención de facilitar nuestra comunicación y poderles ofrecer de una forma rápida y explicita toda la información necesaria en torno a la asignatura y a otros temas, como podrán observar aquí se encuentran reflejadas las notas que hasta el momento han acumulado, solo falta incluir la lista de la visita al rectorado y la actualización de las intervenciones en clases. Espero nos sea útil para mejorar la materia.

Por otra parte deben conocer que las personas que en las inasistencias están con un fondo amarillo tienen serios problemas con la continuidad de la materia, de todas formas esos casos los atenderemos cuando se inicien las clases, igualmente hice un esfuerzo por no cometer errores pero seguramente algo se me habrá escapado, pero eso no es mal de morir, tengan calma y disfruten sus vacaciones, si existe algún error lo arreglamos en septiembre.

De mi parte les deseo lo mejor.
Luis López

TABLA DE CONTROL DE ASISTENCIAS (SECCIÓN 1)


NOTAS DE PUNTOS A INVESTIGAR (SECCIÓN 1)


NOTAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS (SECCIÓN 1)


TABLA DE CONTROL DE ASISTENCIAS (SECCIÓN 2)